Meet Extremadura logo
  • image

Oferta Turística

Persona de contacto: Fátima Oliva Molina

Cargo: Ejecutiva de Marketing

Dirección: Plaza de la Marina, 4

Código Postal y Población: 29015 Málaga

Web: www.visitacostadelsol.com

Teléfono: 951 81 86 31

Email: fatima.oliva@visitacostadelsol.com


Actividad: Promoción turística

Productos: La Costa del Sol pone a disposición del turista infinitas posibilidades para disfrutar de experiencias inolvidables. Más de 120 playas, pueblos blancos de interior, una amplia oferta cultural y de ocio y parajes naturales de gran belleza como la Sierra de las Nieves o El Caminito del Rey.

Nuestra cartera de productos se compone de las siguientes experiencias turísticas que se pueden disfrutar en el destino:

Descripción de la empresa: Turismo Costa del Sol es una empresa pública de la Diputación Provincial de Málaga, nacida de la fusión de la Sociedad de Planificación y Desarrollo, SOPDE y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, para promocionar la provincia de Málaga como destino turístico y apoyar el crecimiento de la economía, diseñando y ejecutando proyectos al servicio de empresas privadas y entidades públicas.


image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar