Meet Extremadura logo
  • image

image


¡Bienvenidos a Meet Extremadura!


La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura organiza cada año, desde 2016, este evento profesional con dos grandes objetivos: apoyar la comercialización del destino en el mercado nacional e internacional y ampliar la oferta de producto turístico de Extremadura en los principales canales de distribución.

Meet Extremadura se ha celebrado en varias ciudades españolas y europeas, como París, Frankfurt, Lisboa y Utrecht, y en 2022 regresa a Madrid y Sevilla.

Como es habitual, este encuentro de networking está dirigido a empresas del sector turístico extremeño y a turoperadores y agencias de viajes de los mercados donde tiene lugar. Es una magnífica oportunidad que permite a todas las empresas participantes establecer contacto directo y generar oportunidades de negocio y sinergias.

En 2022, se prioriza la realización de Meet Extremadura en el mercado nacional, el principal emisor de turistas a la región, y más concretamente la Comunidad de Madrid y Andalucía, dos mercados fundamentales para el sector turístico extremeño.


¡Nos vemos en Madrid y Sevilla! 


image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar