Meet Extremadura logo
  • image

Oferta Turística

Persona de contacto: Juan Pablo Arias

Cargo: Sales Manager

Dirección: C/ Zacatín, 25

Código Postal y Población: 18001 Granada

Web: www.maciahoteles.com

Teléfono: 958 285 806

Email: j.arias@maciahoteles.com


Descripción de la empresa: Macià Hoteles, cadena de tradición andaluza con 8 hoteles céntricos, singulares y con encanto, ubicados en Sevilla, Córdoba, Granada (5) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

En Granada la oferta se compone del Hotel Macià Real de la Alhambra, y de hoteles céntricos como el Macià Monasterio de los Basilios, el innovador Granada five senses, Macià Plaza y el Macià Cóndor. Estos últimos a poca distancia de la Catedral y la Capilla Real, en pleno casco histórico de Granada.

En Córdoba la oferta la compone por el Hotel Macià Alfaros en pleno centro monumental de la ciudad cordobesa. Es ideal para descubrir la Mezquita, la Judería, y una ciudad patrimonio de la humanidad.

Macià Hoteles se presenta en Sevilla a través del nuevo Hotel Macià Sevilla Kubb. Hotel con una situación privilegiada, a solo 10 min a pie de la estación de tren de Santa Justa y a 500 m del conjunto histórico y del barrio de la Judería.

Por último el Macià Doñana en Sanlúcar de Bda (Cádiz) es ideal para descubrir las bellezas del Guadalquivir y Doñana , disfrutar del marisco y la Manzanilla.



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar