Meet Extremadura logo
  • image

Oferta Turística

Persona de contacto: Juan Sánchez

Cargo: Delegada comercial Departamento Hotusa Groups

Población: Barcelona

Web: www.grupohotusa.com

Teléfono:  618 87 41 29

Email: juan.sanchez@hotusagroups.com


Descripción de la empresa:  Nacida en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa tiene una plantilla de más de 5.500 empleados y su facturación superó, en 2019, los 1.200 millones de euros. La compañía está organizada en 3 unidades de negocio: la de servicios a hoteles que se integran bajo el paraguas de Keytel, la de distribución, que opera como Restel y el área de explotación hotelera, Eurostars Hotel Company.

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera con mayor presencia en Andalucía. Este liderazgo es posible gracias a la apuesta firme por esta comunidad donde explota un total de 37 establecimientos: 9 hoteles en Sevilla (entre los que se halla su buque insignia en la comunidad: el Eurostars Torre Sevilla 5*); 8 en Córdoba (abanderados por el Eurostars Palace 5*); 6 en Granada, donde posee máxima relevancia el Eurostars Washington Irving 5*; 5 en la provincia de Málaga entre los que destaca el Eurostars Málaga 4*; uno en Huelva (Exe Tartessos 4*) y ocho más en la provincia de Cádiz; como el recién inaugurado Exe Castellar 4*.




image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar